loading

Nosotros

Acerca de

Cabañas & Restaurant L’Escale se encuentra en la localidad de Coñaripe en la comuna de Panguipulli, región de Los Ríos y ofrece alojamiento y gastronomía con las exquisitas combinaciones de la cocina Francesa y Chilena

Quienes somos

Cabañas & Restaurant L’Escale Es una empresa familiar que ofrece sus servicios desde el año 2014 con la intención de crear un espacio acogedor y bello en un lugar mágico, en donde los pequeños detalles adquieren gran protagonismo.

Buscamos que cada persona, se sienta cómoda y acogida en nuestras instalaciones, compartiendo una cocina sabrosa, que experimenta tanto en sabores y preparaciones lejanas, producto de viajes y distintas vivencias del Chef, como también en sabores locales, simples y familiares de nuestra tierra.

Cabañas y Restaurant L’ESCALE se encuentra a 18 km de las termas geométricas y a 800 metros del lago Calafquén. Ofrece alojamiento con cabañas completamente equipadas, también restaurante, jardín, servicio de habitaciones  y estacionamiento gratuito, atendido por Ivone y Michel.

En los alrededores se puede practicar ciclismo.

Comments ( 0 )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top